Panamá

Llanos de Curundú,
casa 1994

ENVÍANOS UN EMAIL

[contact-form-7 id=»7760″]

HAGA EL BIEN. SIÉNTASE BIEN

¿Está buscando formas de conocer a las personas que viven en su comunidad?. ¿De conectarse con los demás y participar de proyectos que cambien la vida de las personas?. Si es así, llegó al lugar indicado. Kiwanis le permite hacer amigos y contribuir a transformar la realidad de su comunidad.

LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN HACERLO

Le sorprendería saber la cantidad de cosas que los niños pueden hacer para ayudar a los demás. Kiwanis cuenta con el mayor número de programas de servicios para jóvenes en el mundo. Nuestros programas locales de clubes preparan a los estudiantes del nivel elemental, a los preadolescentes y a los adolescentes, para que marquen una diferencia a través del servicio y el liderazgo.

CLUBES PARA TODAS LAS EDADES

Kiwanis International es una organización mundial integrada por socios dedicados a servir a los niños del mundo. Kiwanis y su familia de clubes —compuesta por alrededor de 600.000 socios— recauda más de USD100 millones al año y dedica más de 18 millones de horas de servicio voluntario para fortalecer las comunidades y servir a los niños. Socios de todas las edades asisten a reuniones frecuentes, disfrutan del compañerismo, recaudan fondos para diferentes causas y participan en proyectos de servicio que ayudan a sus comunidades.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Panamá, Llanos de Curundú, casa 1994